NUESTROS CLIENTES >> Salud >> Hospitales


Hospital Militar Escuela Alejandro Dávila Bolaños

MANUQUINSA brinda Servicios de Limpieza Profesional en TODOS LOS EDIFICIOS DEL HOSPITAL MILITAR: Hospitalizacion, Consulta Externa, Areas Criticas (Quirófanos y UCI), Areas Verdes y Jardines y resto de areas del Hospital. Además se brinda el servicio de recolección de basura. Actualmente el HOSPITAL MILITAR es el hospital más grande del país.

pic
Hospital Metropolitano Vivian Pellas

MANUQUINSA atiende al HOSPITAL METROPOLITANO desde su inicio de operaciones, brinda Servicios Profesionales de Limpieza Hospitalaria en todos los edificios del hospital y áreas externas, además de recolección de desechos sólidos comunes. La relación comercial entre MANUQUINSA y el HOSPITAL METROPOLITANO inició desde su fundacion, hemos colaborado de forma exitosa en su acreditacion con la JOINT COMMISSION para certificarse como un hospital de clase mundial, donde la limpieza es un valor clave. En este hospital atendemos la limpieza y mantenimiento del Edificio Central del Hospital, Unidad de Quemados y Unidad de Cuidados Intensivos, Quirófanos, Unidad de Emergencia y Consultorios Médicos, limpieza de parqueos, áreas externas, recolección de basura y jardinería.

pic
Hospital Bautista

MANUQUINSA  ha brindado Servicios Profesionales de Limpieza Hospitalaria  en todos los edificios del hospital aproximadamente por 6 años consecutivos, incluyendo limpieza especializada de quirófanos y UCI, mantenimiento de áreas verdes y jardinería de todos los predios del hospital. El HOSPITAL BAUTISTA, según el MINSA ha sido catalogado como uno de los MAS LIMPIOS DEL PAIS.

Hospital SUMEDICO

MANUQUINSA brinda Servicios Profesionales de Limpieza Hospitalaria en todos los edificios del hospital. La relación comercial entre MANUQUINSA y el Hospital SUMEDICO inició desde hace 6 años y consiste en la limpieza de todas las áreas de Consulta Externa, Privados, Quirófanos, Unidad de Cuidados Intensivos, Hospitalización, Neonato, Unidad de Emergencia, consultorios en general, limpieza de oficinas y recolección de basura. Actualmente SUMEDICO es uno de los hospitales de mayor crecimiento en la ciudad.

pic
Hospital Central Managua

MANUQUINSA presta Servicios Profesionales de Limpieza Hospitalaria al Hospital Central Managua desde el año 2005 hasta la fecha. MANUQUINSA presta servicios al hospital desde su fundación. MANUQUINSA atiende todas las areas del hospital: Hospitalizacion, Quirofanos, Consulta Externa y areas externas.

 
QUIENES SOMOS | NUESTROS CLIENTES | PRODUCTOS | SERVICIOS | NOTICIAS Y EVENTOS | OPORTUNIDAD DE EMPLEO | CONTÁCTENOS