QUIENES SOMOS >> Historia y Antecedentes


MANUQUINSA inició operaciones en Nicaragua en abril de 1992, como una filial de MANUQUINSA Honduras y trabajamos así hasta 1995, cuando se constituyó una Socieda Anónima con participación Nicaragüense.

Para finales de 1996, las acciones y fórmulas de la sede Nicaragüense fueron adquiridas por socios Nicaragüenses, convirtiéndose MANUQUINSA en una sociedad 100% capital Nicaragüense.

Para 1997, MANUQUINSA incursionó en el mercado de los Servicios Profesionales de Limpieza y 5 años más tarde, MANUQUINSA se convirtió en el Líder de esa Industria.

En la actualidad, MANUQUINSA cuenta con 2 divisiones: la División Industrial que se encarga de la producción y venta de productos químicos y la División de Limpieza Industrial e Institucional que atiende la prestación de servicios de limpieza a nivel nacional.

Hoy día, MANUQUINSA generá más de 1100 empleos directos, apoya a más de 70 empresas industriales, de servicios, hospitalarias y procesadoras de alimentos con su sistema de outsourcing de Servicios Profesionales de Limpieza, así como también hace llegar sus productos químicos a más de 70 empresas de las mismas industrias en todo el país.

MANUQUINSA es miembro de la Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN), Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), Cámara de Comercio Americana (AMCHAM), International Sanitary Supply Asociation (ISSA), National Safety Council (NSC), entre otras.



 
QUIENES SOMOS | NUESTROS CLIENTES | PRODUCTOS | SERVICIOS | NOTICIAS Y EVENTOS | OPORTUNIDAD DE EMPLEO | CONTÁCTENOS